100 partidos de Negredo en Liga

Negredo no se llevará un buen recuerdo de su partido número 100 en Primera División. El vallecano fue el más contundente a la hora de criticar, a toro pasado, a su anterior entrenador, cuando indicó que el Sevilla de Jiménez sólo enviaba balones aéreos y dependía en exceso de Jesús Navas. Pero ni el cambio de entrenador ha servido para revitalizar a un jugador vallecano que aparece desmotivado o al menos sin esas ganas con las que sí se le vio en su última presencia con la selección española. Su buena relación con Vicente del Bosque le puede seguir abriendo las puertas del Mundial, pero bien haría el sevillista en ofrecer una mejor versión en estos últimos encuentros de campeonato o correría el peligro de ceder su puesto en favor de Fernando Llorente.

Decía el técnico nada más acabar el encuentro que su equipo había regalado 60 ó 70 minutos, precisamente los que Negredo estuvo sobre el campo. Ya no sólo es la falta de actitud del vallecano, a quien le cuesta un mundo tirar un desmarque, sino que siempre acaba peleado con Luis Fabiano. Tanto Negredo como el brasileño pisan los mismos terrenos, algo que acaba por atascar al Sevilla. La mala conjunción de Negredo con Luis Fabiano no es algo nuevo, pero Álvarez reincidió ayer en el error cometido en su estreno.

Fuente || Diario de Sevilla

1 comentario:

  1. Me quedo con la última frase..
    "La mala conjunción de Negredo con Luis Fabiano no es algo nuevo, pero Álvarez reincidió ayer en el error cometido en su estreno."

    ResponderEliminar