El Almería le metió en la selección y el Sevilla le sacó

Lo cierto es que el Campeonato del Mundo que comenzará a disputarse en breve en Sudáfrica podría haber deparado la presencia de otro jugador con pasado de la UD Almería, pero no se han dado las cosas a favor en los últimos meses y Álvaro Negredo, el jugador en cuestión, se ha quedado sin ir al Mundial.
El vallecano, cuando fue seleccionado por Vicente Del Bosque -el 6 de octubre de 2009 fue llamado para disputar los partidos de clasificación a la Copa Mundial de Fútbol de 2010 en contra de Armenia y Bosnia y Herzegovina- se acordó de su pasado en la UD. No llevaba mucho tiempo en el Sevilla y todos los méritos para vestir la roja los había contraído en el equipo almeriense. Sus 19 goles en un modesto fueron muchos goles para que hubiese pasado desapercibido. En su debut contra Armenia no mojó, pero ante Bosnia y Herzegovina, partido que ganó España por 2-5, hizo doblete y dio una asistencia a Mata que ya usó en Almería ante el Villarreal para que marcara Mané.
Sin embargo, lo que construyó en la UD Almería se vino abajo por un rendimiento irregular en el Sevilla. Aunque el pasado 20 de mayo fue preconvocado para el Mundial de Sudáfrica 2010, Llorente sobre todo le dejó con la 'miel en los labios'.
 
Fuente || Ideal Granada

2 comentarios:

  1. " por un rendimiento irregular en el Sevilla".

    Que quede eso claro, saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo queda, yo simplemente me limito a copiar un articulo tal como viene ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar