Negredo: "Es un partido especial para mi, pero muy importante para el sevillismo, porque nos jugamos la vida"

Álvaro Negredo es uno de los hombres de la semana. El Sevilla se juega sus opciones Champions en una plaza que el madrileño conoce muy bien, Almería, donde jugó dos campañas excepcionales. Obviamente, es un encuentro especial para el delantero, que en la rueda de prensa de este jueves se negó a admitir un encuentro fácil en el Juego de los Mediterráneos. "Es un partido especial para mí, pero muy importante para el sevillismo, porque nos jugamos estar en Champions el año que viene y tenemos que afrontarlo como una final, tenemos que conseguir el objetivo en el que el Club ha puesto muchas expectativas. No estar ahí sería un fracaso", señaló.
Y agregó, en referencia al mismo asunto, "al final juegan los jugadores. Ellos querrán acabar bien el campeonato con la afición. Sabemos que cuando no te juegas nada, no sales con toda la intensidad que tienes que salir, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro... Es un partido de fútbol, ellos querrán ganar y nosotros nos jugamos la vida, hermanamiento podemos tener poco. Si nosotros jugamos como sabemos, tenemos que conseguir la victoria sí o sí".
En este sentido, Negredo quiso aparcar la final de Copa del próximo miércoles, porque "primero tenemos la final de Champions de este sábado, que es más importante", recordando al respecto que los almerienses "tampoco se jugaban nada en Tenerife y consiguieron empatar allí, en un campo muy difícil con el Tenerife jugándoselo todo".
El de Vallecas, asimismo, confesó que "no he querido hablar con mis ex compañeros esta semana para evitar malos entendidos, he preferido mantenerme al margen". Además, aseguró que si marca "no lo voy a celebrar, porque tengo mucho cariño al Almería y me han tratado muy bien. Gracias a ellos estoy jugando en el Sevilla y en la pre convocatoria del Mundial".
Sobre esto último, el Mundial, el atacante sevillista mostró sus esperanzas por estar en la lista final de 23: "Siempre es importante hacer las cosas bien y ojalá que salgan bien las cosas en estos dos partidos, que los afrontemos como finales, para que el seleccionador se fije en mí".
Finalmente, en torno a la final ante el Atlético, Negredo afirmó que el Sevilla tendrá opciones si tiene el balón, pues sería un error encerrarse atrás como hizo el Fulham en la final de la UEFA: "Tenemos que plantearle otro partido, no estar tan encerrados tantos minutos. Tenemos que tener el balón. Cuando el Sevilla tiene el balón es cuando hace daño. Si no lo tiene, tenemos jugadores rápidos para salir a la contra, pero no es nuestro juego. Tenemos que tener el balón y darle velocidad arriba".

Fuente || Sevilla FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario