Sevilla FC 3 - 1 At. de Madrid

El ensayo para la final de la Copa del Rey salió favorable para los intereses sevillistas, aunque por supuesto que se espera mucho más de ambos equipos para la cita del 19 de mayo. Victoria liguera por 3-1 ante un Atlético de Madrid que puso algo de oposición en la primera mitad, pero que en la segunda, sólo inquietó a Palop en una jugada mal anulada por Pérez Burrull que terminó con gol de Agüero.
Con el partido absolutamente loco, en un gran cambio de sentido de Jesús Navas sobre Adriano de derecha a izquierda, cuando Valera parecía que podía llegar, el brasileño tocó el balón para llevárselo, por lo que el lateral derecho colchonero le tuvo que hacer penalti. Negredo, con mucha confianza tomó la responsabilidad del disparo y con un lanzamiento muy fuerte a media altura logró batir a De Gea.
En el minuto 38, segundo penalti del partido, en este caso de Perea sobre Konko que Negredo nuevamente, en este caso engañando a De Gea, perforó la portería visitante.

Fuente || ABC de Sevilla

Alvaro Negredo demostró estar a la altura de las circunstancias y anotó los dos penaltis en una instancia clave de la temporada para los andaluces.

Alvaro Negredo (7,5): El delantero tuvo la difícil responsabilidad de reemplazar al suspendido Frederick Kanouté y luego asumió el peso de los dos penaltis en una etapa decisiva para el Sevilla. El ex delantero del Almería anotó sus dos disparos y se ganó el aplauso de la afición a base de sacrificio. Atención, Del Bosque..

Fuente || Goal

No hay comentarios:

Publicar un comentario