El vallecano afirma que la plantilla tiene muy buen rollo, “es lo que de verdad hace a un equipo. En Almería, por ejemplo no teníamos grandes jugadores porque la mayoría eran debutantes en Primera, pero éramos una piña, un grupo muy unido y así logramos estar en la parte alta de la tabla todo el año. En este Sevilla he tenido la suerte de encontrar lo mismo”. Asimismo, sobre los fichajes que se han producido y las bajas, Negredo asegura que ya no hay que pensar en los que se fueron, sino en los que han venido. “Son grandes jugadores, pero también lo son los que han venido”.
En cuanto al cuerpo técnico, el punta asevera que el hecho de que jugadores que recientemente han colgado las botas como Tevenet y Javi Navarro “es un buen método. Cada uno opina de lo que sabe y todos aprendemos más”. En cuanto a Álvarez, Negredo asegura que el plantel tiene mucha confianza en él, “la misma que él tiene en nosotros. Va a tirar siempre del carro y nosotros le vamos a ayudar. Las cosas podrán salir mal, pero no será porque no lo ha intentado o porque no lo haya dado todo”.
Por último, sobre su caída de la lista de convocados para el mundial, el sevillista confirma que fue una pena perdérselo, aunque dice que se alegró mucho por Jesús Navas y porque la selección haya conseguido este título tan importante “que merecíamos desde hace tantos años”. A Negredo le gustaría volver a ponerse la elástica de la `Roja´, aunque el vallecano no quiere marcarse objetivos, “sólo el día a día. Eso me llevará a estar bien en el Sevilla, porque para estar bien en la selección, antes debo destacar aquí”.
Fuente || Estadio Deportivo














No hay comentarios:
Publicar un comentario