Negredo "En otros partidos hemos corrido mucho y a lo mejor no hemos tenido la eficacia del de el Atlético"

Álvaro Negredo hizo el pasado domingo un auténtico golazo en lo que fue un gran encuentro de todo el equipo. El punta madrileño comentó que no cree que se haya cambiado la actitud del grupo en los choques, sino que simplemente ante los colchoneros salieron cosas que antes no se dieron: "Sabíamos lo que nos jugábamos en Dortmund y contra el Atlético siempre es un partido en el que teníamos muchas ganas, sabíamos que es un rival directo para estar arriba y lo hicimos muy bien. El equipo jugó muy bien en todo momento y así se vio en el marcador, pero en otros partidos hemos corrido mucho y a lo mejor no hemos tenido la eficacia del de el Atlético de Madrid. La actitud hemos intentado siempre que sea positiva, pero los resultados han sido lo que no nos han acompañado".

En este sentido, comentó que el del domingo "es el Sevilla que siempre se había visto en los últimos años, un Sevilla que cuando venían al Sánchez Pizjuán se pensaba que era imposible sacar puntos... El año pasado venía gente sabiendo que podía sacar puntos y eso para nosotros era un problema".

Con ese panorama Negredo tiene muy claras sus intenciones. "Lo que espero y quiero es ganarme un puesto aquí, que con trabajo y sacrificio el míster cuente conmigo, pero no hay nada de puesto asegurado. Luis Fabiano jugó en Dortmund y yo contra el Atlético de Madrid, aquí nadie tiene el puesto asegurado", apuntó, para luego apuntar a Kanouté: "Los que le conocemos sabemos de la calidad impresionante que tiene y que cuando está bien es de los mejores delanteros del mundo. Tenemos la suerte de contar con él en el Sevilla".

Hablando ya del grupo, indicó que "esta semana que hay parón nos conoceremos un poco más". Aseguró además que "la actitud que estamos teniendo ahora mismo es la correcta", afirmando, asimismo, que ahora "estamos metiendo más físico, porque cuando hay competición no se puede hacer ese trabajo... Hay que aprovechar y ahora tenemos que hacer más trabajo para estar a tono".

También se mojó con la salida de Antonio Álvarez, para el que tuvo buenas palabras: "Antonio sacó muchas cosas positivas mías... El míster, al fin y al cabo, no es el que juega. Él intenta hacerlo lo mejor posible y la verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento para Antonio. No estaban saliendo las cosas y al final es más fácil echar a uno que a 25".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario