Liga: Deportivo 3-3 Sevilla

La primera mitad empezó con dominio deportivista y con un Sevilla inactivo. Los visitantes parecían no haberse bajado del autobús, los de Lotina creaban, llegaban con peligro y creaban ocasiones a la espalda del lateral izquierdo, Dabo.

Míchel, cedido por el Valencia, volvía al equipo tras su lesión y lo hacía como titular. No desentonó, puede ser un "gran refuerzo" para el Dépor para esta segunda vuelta. Adrián se ofreció, movilidad continua. Los laterales, Manuel Pablo y Laure, cuajaron un buen partido con continuas subidas en ataque y llevando peligro desde la banda.

En los primeros 45 minutos, el Dépor tenía el partido donde quería. El juego se realizaba lejos de las áreas y mientras el Sevilla ofrecía su peor versión, Lassad adelantaba con un golazo a los locales ante la pasividad de Fazio a la hora de defender. Fin de la primera mitad.

En la segunda mitad, y con la expulsión de Palop en el 57', el Dépor aumentó la distancia en el marcador al empujar Lassad un balón servido por Adrián, asistido de forma asombrosa por Manuel Pablo. Partido loco, al minuto el Sevilla recortó distancias con gol de Negredo. Después de una serie de rebotes, de incertidumbre en la zaga herculina, Negredo aprovechó un balón suelto en el área para poner el 2-1 en el marcador. Después de un dudoso gol anulado al Dépor por fuera de juego, en el 74', un mal rechace de Aranzubía era aprovechado por Escudé para poner el 2-2 en la contienda.

Comenzó a ser el partido un tira y afloja, un partido de "correcalles" donde el mediocampo casi desapareció y donde el partido se jugaba en las dos áreas.

Poco después, minuto 79', cuando el Dépor intentaba recomponerse e ir a por la victoria. Negredo metió un gol de killer, y adelantó a los hispalenses. Locura sevillista que veían como un partido en el que no habían demostrado nada se les ponía muy a favor, restando 10 minutos. Puñalada a los intereses deportivistas que veían como un partido ganado estaba cerca de ser perdido, como por falta de ambición el Sevilla tiró de casta y fortuna para dar la vuelta al marcador. Era el 2-3.

Recta final del partido, más polémica. Minuto 88' en el que Laure consigue el empate, el linier levanta el banderín mientras el árbitro concede gol. Los jugadores sevillistas se comían al asistente. A partir de ahí, se acabó el partido. Intensidad, lucha cuerpo a cuerpo y golpes. Empate final que sabe a poco.



Ficha técnica

Deportivo de la Coruña: Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Ze Castro (Valerón, min. 80), Manuel Pablo; Rubén Pérez, Antonio Tomás (Juca, min. 27); Michel (Juan Domínguez, min. 56), Lassad y Adrián.

Sevilla FC: Palop; Cáceres, Alexis, Escudé, Dabo; Alfaro (Acosta, min. 53), Fazio (Zokora, min. 76), Renato, Capel (Javi Varas, min. 58); Luis Fabiano y Negredo.

Goles: 1-0, min. 14, Lassad; 2-0, min. 61, Lassad; 2-1, min. 62, Negredo; 2-2, min. 73, Escudé; 2-3, min. 78, Negredo; 3-3, min. 88, Laure.

Los mejores: Lassad y Negredo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario