Llegó con vitola de crack, pero la maldición del 'fichaje más caro de la historia' le ha podido en su primer año. El sevillismo se debate entre darle una segunda oportunidad o introducirlo en alguna operación.
Ernesto Javier Chevantón, Arouna Koné y Álvaro Negredo. Los tres, uno tras otro, llegaron siendo el 'fichaje más caro de la historia' del Sevilla. Ninguno de los tres ha conseguido colmar las expectativas y sólo nuestro protagonista ha dado, al menos, un rendimiento cercano al esperado por la inversión realizada.
Negredo llegó ilusionando al sevillismo. De por medio, presentación multitudinaria y una apuesta económica como pocas ha hecho el Sevilla en su historia. A cambio, el madrileño llegaba sabiendo que ante sí surgía una oportunidad deportiva de las que no se pueden desaprovechar.
Contaba con el beneplácito de la afición, que lo idolatró desde el minuto uno, y él empezó recompensando ese fervor con goles y buen juego. Muchos ya hablaban de quién debía ser el titular, si Negredo o Luis Fabiano, mientras Jiménez iba cuadrando las participaciones de ambos y Kanouté como si de turnos de trabajo se tratara.
Pero de repente, como si un tuerto hubiera mirado al bueno de Negredo, como si se hubiera calzado las botas del revés, los balones empezaron a ir fuera. El vallecano fallaba ocasiones inexplicables, la grada empezaba a desesperarse... y encontraba refugio en la internacionalidad con 'la Roja'.
Entre expulsiones y partidos irregulares ha terminado transcurriendo su temporada, que deja muchas incógnitas en el aire. Negredo tiene, ahora mismo, tantos detractores como seguidores. Mientras tanto, empiezan a surgir rumores a su alrededor. Algunos hablan de ofertas provenientes del Zenit, otros de que el Real Madrid lo incluya en alguna galáctica operación... y él sólo quiere un segundo año para demostrar que el Sevilla no se equivocó con su fichaje.
Fuente || elsevilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario