Declaraciones Álvaro Negredo 1/03/11

Declaraciones Álvaro Negredo 1/03/11 from www.sevillafc.es on Vimeo.



Álvaro Negredo se mostró contento por el juego del equipo y por el resultado. El madrileño afirmó que "hemos hecho bueno el punto del Calderón. Allí hicimos un buen partido, nos faltó llevarnos los tres puntos, sólo pudo ser uno pero, con la victoria de hoy, es un punto bueno".

Asimismo, el delantero sevillista dio su valoración del encuentro. "El equipo ha estado bien, hemos tenido la suerte del penalti y la expulsión tan prontos, después se tranquilizó, llegó el segundo gol de Perotti y ya encarrilamos el partido. Ha sido una buena noche, es un gran momento y ahora tenemos que esperar al Athletic", apuntó.

Ahora vienen tres partidos seguidos muy difícil, Athletic, Barcelona y Valencia. Pero Negredo confía en el equipo. "Contra el Athletic son partidos complicados por cómo se juega allí en San Mamés pero nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, en nuestro juego y hacerlo lo mejor posible. Luego viene el Barcelona y lo mismo, pensar en nuestras capacidades y confiar en nosotros para sacar un buen resultado", admitió.

En otro orden de cosas, el delantero sevillista se pone como meta llegar a lo más alto posible en Liga. "El equipo trabaja bien, estamos ya fuera e dos competiciones pero queremos llegar lo más alto posible, si puede ser Cahmpions, mejor y, si no, UEFA", declaró.

En lo personal, Negredo reconoció que atraviesa un gran momento. "Esta es la línea a seguir, estamos trabajando bien. Como delantero, me gusta amrcar pero a veces hay que dar una asistencia. Yo estoy muy contento de que el entrenador confíe en mí y estoy encantado", concluyó.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario