El gran momento de Negredo

Muchos daban por imposible que Álvaro Negredo triunfara en el Sevilla. Pero no ha sido así. El vallecano, tras una primera temporada con más sombras que luces, ha dado un cambio radical, se ha olvidado de los muedos y se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto sevillista en esta campaña.

De hecho, es titular indiscutible en casi todos los partidos, muchas de las veces, sentando en el banquillo a hombres de la talla de Kanouté o Luis Fabiano. Tal es así, que ya suma quince dianas (nueve en el campeonato nacional), pero lo más importante de todo, aparte de su aportación colectiva, es que ha encontrado su lugar en el equipo. Ha dejado atrás su ansiedad y nervios y ya piensa, incluso, en poder volver a la Selección Española.

Y es que el delantero sevillista es el máximo goleador español, tras Villa y Pedro, dos indiscutibles en la Roja. No sería la primera vez que iría seleccionado, algo que le llenaría, nuevamente, de “ilusión”. Si sigue por este camino, seguramente tendrá algunos minutos en un futuro no muy lejano.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario